Averigüe Si Usted Tiene un Caso

Contáctese Con Nosotros Hoy Para Una Consulta Gratuita
""Como Tener Un Abogado En Su Familia""

 

 

Hill & Moin, LLP representa a clientes de Nueva York que han sufrido lesiones graves como: huesos rotos o fracturados; lesiones que requieren hospitalización o cirugía; cicatrices o desfiguración; tratamiento psicológico y lesiones que requieren terapia física o rehabilitación.

Estamos encantados de ofrecerle una evaluación gratis y sin ninguna obligación de retener nuestra firma. Le daremos una evaluación honesta y confidencial por teléfono o en nuestras hermosas nuevas oficinas ubicadas justo en Wall Street en la esquina de Broadway. Nuestros clientes saben que vamos a revisar los hechos del caso cuidadosamente y proporcionar opciones para la consecución de una indemnización por las lesiones que inciden en su vida.

Nuestros 35 años de ensayo y la experiencia de apelaciones nos permiten litigar con confianza y éxito en casos complicados de lesiones personales. En pocas palabras, logramos asentamientos superlativos que cambian la vida de nuestros clientes.

¡Usted tiene el derecho a recibir una compensación adecuada por las lesiones sufridas por la negligencia de otras personas!

¡No dude de sus derechos!

Nombre:*
Dirección:
Ciudad:*
Estado:*
Código Postal:
Correo Electrónico:*
Teléfono:*

 

DESCRIBE LA NATURALEZA DE SU RECLAMO ABAJO:*
(Por favor, incluya: la localización, la fecha de ocurrencia y una breve descripción del incidente y las lesiones causadas)



Por favor, entra el siguiente código de verificación:




* - Secciones Obligatorios

Para las lesiones que han ocurrido en el área tri-estatal de la zona de Nueva York solamente.


O Utilice La Información De Contacto Que Figura a Continuación:
Hill & Moin LLP
2 Wall Street - Suite 301
New York, NY 10005
(646) 762-1234

Para direcciones y un mapa a nuestras oficinas Haga

 Clic Aquí

Nota: Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la Internet, el formulario no puede ser recibido por nuestra oficina. Por lo tanto, por favor, no se base únicamente en la presentación de este formulario.

Además, al enviar este formulario, no se forma ninguna relación de abogado-cliente con Hill & Moin LLP. Ninguna relación entre abogado y cliente se forma a menos que se acuerde en el escrito entre usted y Hill & Moin LLP.

Consulte nuestra póliza de privacidad.

New York Personal Injury Attorneys serving the areas of:
New York City;  the Bronx; Brooklyn; Manhattan; Queens; Long Island; Nassau; Suffolk; Staten Island and New Jersey

Publicidad Fiscal

Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar